viernes, 18 de junio de 2010

PERDÓNAME…


Perdóname por no desearte,
Perdóname por no quererte demasiado,
Perdóname por no estar contigo, siempre contigo
Perdóname por no estar a tu lado, en ti…en este momento…
Perdóname por no escucharte lo necesario, sino lo estricto y meramente convencional…
Perdóname por no saber discernir todas y cada una de tus…sensaciones…
Perdóname por oírte y no escucharte…

Y cuando lo hagas y me entiendas y sigas queriéndome de veras…infinito…
Entenderás porque lo hice, porque actué así…
Y cuando lo hagas veras mis ojos en ti,
Y cuando lo hagas sentirás mi piel en la tuya,
Y cuando lo hagas entenderás que en la distancia no te olvido..
Y cuando lo hagas entenderás que tu alma la llevo conmigo, en mi…
Y cuando lo hagas entenderás que nuestros corazones estarán siempre unidos…
Y cuando lo hagas entenderás que en la distancia nuestras esencias aún se recuerdan y entremezclan…
Y cuando lo hagas entenderás que si sufres y lloras, yo lo hago por no estar contigo…
Y cuando lo hagas entenderás que camino contigo incluso desde aquí…
Y cuando lo hagas entenderás que tus lágrimas, llanto y dolor son compartidos…
Y cuando lo hagas entenderás que aún lejos mi alma busca llegar a ti…
Que mi corazón palpita por ti, que mi esencia se une a ti,
Que en la lejanía me siento cercana a ti, que mis manos te tocan, mis brazos te abrazan y mi tacto te nota…en mí…
Que cierro los ojos y te veo, los abro y te siento…así es que abre los ojos y mírame, siénteme y sonríe…se feliz conmigo en la distancia y yo también…seré…así…


Controlia

6 comentarios:

  1. Mi alma de lejos entiende,
    Pero hace por estar contigo,
    Siempre buscará tu esencia,
    El poder estar contigo.

    Tu tacto y piel noto,
    Yo los siento ya conmigo,
    Te ven sonreír feliz,
    En la distancia conmigo.

    Es maravilloso el poder leerte y compartir algo contigo, te creces a diario mi querida compi y amiga, esto hace que los verdaderos amigos te queramos cada día más.

    Y recuerda escribe y besossssssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias y mil gracias...por leerme y por estar ahi...siempre y por conseguir que mi blog se lea...y no me riñas por darte las gracias...seguiré escribiendo porque me gusta, me apasiona y porque me gusta que me comentes asi de bien, mi querido Esveritate...por cierto...sólo me quieres porque escribo bien????...ja,ja,ja,ja....besossss

    ResponderEliminar
  3. No sé, no sé......¿Tú que piensas?

    ¿Sólo te gusta que te comente?....jajaja......besos compi

    ResponderEliminar
  4. Pues...yo creo que no....que me quieres porque ademas de mis miles de cualidades, entre ellas que escribo bien, soy divina y fabulosa....y en cuanto a ti...eres un cielito y mi niño....mi querido compi....muuuaaa

    ResponderEliminar
  5. Me deja maravillado tu poesia, será un verdadero placer seguirte. Un saludo de tu nuevo seguidor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Capitan Acab, y bienvenido a mi rincón, donde el sentido y el sentimiento son las razones más importantes.Saludos.

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...