martes, 15 de junio de 2010

TORMENTA DE PRIMAVERA….




"El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. ¡Pierde la cabeza!. Encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo? Pues...olvida el intelecto y escucha al corazón. Porque lo cierto es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad... en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo, porque si no lo intentas, no habrás vivido".

“El amor es confianza, responsabilidad, sopesar tus opciones y sentimientos, vivir el resto de tu vida en consonancia con ellos y sobre todo, no hacer daño a la persona amada, ¿es eso el amor?, multiplícalo por infinito, llévalo hasta el fin de la eternidad y apenas tendrás un atisbo de que hablo”

“NO TE CIERRES NUNCA SE SABE…IGUAL CAIGA UNA ESTRELLA”……

Y, que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son….
No quiero dejar de soñar ni un solo segundo de mi vida…
Aunque mis sueños sean tan sólo eso…sueños…
Aunque mis sueños estén vacíos de contenido, de forma y de modo…muy vacíos…
Aunque a veces no me queden ni fuerzas ni energías…
Aunque no tenga ganas ni de siquiera vivir y me conforme con sólo sobrevivir…
Aunque no quiera volver a soñar, ni siquiera contigo…
Aunque no tenga ganas de soñar y de volver a soñar…esos sueños irreales, vacíos, estancados que se tambalean en mi realidad, una realidad caduca y oscura alimentada de una vaga ilusión que apenas ya brilla con luz propia…pues su luz se apagó y lo que queda de ella es, penumbra en un mar de oscuridades…
Aunque el momento, mi momento no sea fácil…
Aunque me parezca vivir entre tinieblas, debo de tener muy presente que la luz, mi luz, pese a estar escondida, está…siempre está…QUIERO, PUEDO Y MEREZCO SER FELIZ…Y VOY A SERLO AHORA…
ME HE PASADO LA VIDA ABANDONANDO BATALLAS…ESTA VEZ NO LO HARÉ…


Y esta es la entrada número cien de mi blog…donde desgrano y me desnudo, pero no del todo…sólo lo necesario para gustar y lo idóneo para provocar…
Y al ser mi centenaria entrada se merecía algo especial por eso tomé prestada una peli y la desgrané…y todo lo que se me ocurrió y me pasó por mi cabecita lo plasmé…y esto os lo dedico a todos y cada uno de vosotros…NO DEJÉIS DE SER FELICES…NUNCA…y como siempre…SÓLO PARA TI…A TI…y cuando menos lo esperéis…una poesía…


Controlia

2 comentarios:

  1. Enhorabuena mi querida compi por esta tu centenaria entrada, quiero y deseo que pronto estas se multipliquen por diez y poder celebrar la entrada milenaria. Es fácil de lograr y llegar a esa meta, solo se necesita mucha constancia y algún que otro sacrificio. Pero lo más importante es dar rienda suelta a esos pensamientos, sentimientos y formas de ver la vida, no me cabe la menor duda que tú sabes verla con muy buenos ojos, con los ojos del amor que es como mejor se debe ver la vida.

    Siempre las tormentas pasan,
    En verano y primavera,
    Siempre quedará el amor,
    Para hacer feliz a cualquiera.

    Sueños hay en la vida,
    Con un bonito despertar,
    Hay que hacer estos reales,
    Viviendo y sabiendo amar.

    Sigue escribiendo sin cesar, es lo tuyo y cada día lo haces mejor……espero sigas sorprendiéndome cada día más……Besossssssss

    ResponderEliminar
  2. Si, mi querido amigo y compi...ya cien...y empece antes de ayer...a publicar lo que he ido escribiendo y recopilando...letrita a letrita...poniendo en ello, un pedacito de mi corazon y un mucho de mi alma...pero lo que mas me gusta es que me leais...y sobre todo tu...que me apoyas, me lees y me animas a seguir....gracias mi niñooooooo...eres un encanto....muuuuaaaa

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...