lunes, 17 de enero de 2011

Últimamente...


Últimamente, me paso los días echando de menos, recordando y añorando a personas que necesito y no están a mi vera...
Últimamente quizás retome demasiado el tiempo pasado, lo recuerde y rememore con frecuente facilidad, muy a menudo e incluso con exageración pero creo que para los recuerdos, añoranzas y el pasado que nos produce una sonrisa, nunca jamás es demasiado...
Últimamente quizás sueñe mucho despierta deseando con fuerzas que mis sueños se hagan realidades...y me olvide de la paciencia la mayor de las virtudes y eso me cree inconstancia e impaciencia en mis momentos...
Últimamente quizás puede que me adormezca pensando que sucederán mis deseos más anhelados y me dedique a esperar, sin más...
Últimamente quizás la melancolía se ha apoderado de mi cuerpo, alma y mente y me frene para pisar firme y con garbo en la vida que nos toca vivir a sabiendas de que puede incluso ser hasta incierta...
Últimamente quizás descuidé lo que más quiero, lo que más añoro y lo que más necesite...A TI...pero lo hice sin malicia y pre-aviso, sin daño y casi casi sin juicio...y sin querer queriendo...pues sabes de sobre que te adoro y quiero...eso si, nunca demasiado...
Últimamente quizás no amé más de lo debido a quien lo merecía a quien me correspondía y estaba ahí siempre esperando-me y le dejé a un lado, a ese gran y necesario pedacito de mi alma, y sí también puede que dejara a un lado a quien realmente y cada día...necesito...
Últimamente me dediqué a perder el amor sin límites, sin egoísmos, sin letra pequeña y sin condiciones...y me dediqué a varios y variados activismos banales sin importancia y me despegué de lo real y auténtico e incluso me despisté de mi sueño y no luché por realizarlo ni un ratito en este devenir de vida que pasa rauda, veloz y sin darnos aliento...
Últimamente si describo pensamientos desnudo mi alma, un alma melancólica que te echa, tal vez, demasiado de menos...
Últimamente quiero ser feliz y beberme la vida a sorbos pero a tu lado, contigo y no alejarme de tu vera ni un instante...
Últimamente creo que te necesito día a día más y más y puedo ser hasta egoísta pero no te siento unido a mi, noto un frío en la distancia y un desapego en las ausencias...
Últimamente me he dejado llevar por mis tristezas, mis malos pensamientos y mis miedos y me olvidé de volar, de bailar incluso bajo la lluvia y sobre todo me fíe de añoranzas banales y estúpidas sin creer en esto y en como lo siento aún a sabiendas de que te quiero y por ti muero...

Últimamente lo hice, lo hago y lo haré todo por ser feliz, por ser yo e intentar rehacer y sentir una y mil veces, últimamente mi felicidad será constante y no dejaré ni cesaré en el empeño de tener este amor nuestro, eso sí siempre por y para ser más feliz...y así dejaré pasar a la felicidad pues estoy más que preparada para que entre, pase sin llamar y se acomode en mi vida y me colme de felicidades con capacidades infinitas y de seres increíbles que poco a poco forman y se quedan para siempre en mi vida...








….”deja ya de tejer sueños...sólo en tu mente”...


Controlia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...