martes, 31 de mayo de 2011

MIS CASI 40...39 AÑITOS...



Otro añito más, que te hace rememorar, y pensar y pensar en más vida, nuevas sensaciones, nuevos comienzos, antiguos fracasos, pasadas de página, reinicios, comienzos, ilusiones, recuerdos, memorias, olvidos...

Todo y nada,
Poco y mucho,
Algo y demasiado...

Todo te sirve, todo lo recuerdas, todo viene a tu mente...nada se desperdiciará.
La vida es un instante, un minuto, un segundo..pero es la vida; tú vida.
Aparece tu sonrisa, lloras amargamente, risas alocadas, brillo, esplendor.
Todo es bueno, nada es malo;
Te inventas, te reinventas...subes, bajas, paras, caminas pero nunca marcha atrás...
Punto y seguido, puntos suspensivos, jamás un punto y aparte y menos un punto y final.
Vuelves, te vas, lloras de pena, lloras de alegría, derramas lágrimas, sonríes, brillas, destellos, ausencias, reencuentros...AMAR...

Conforme pasan los años y eres mayor tus prioridades cambian, sufren alteraciones y no son lo que eran; tu vida ni es ni será como en tus sueños, sino que será eso...tu vida.

Me siento mayor y ya no quiero que todo sea como yo siempre lo he esperado; sino que...sea!!!!

Me siento mayor y no necesito que nadie me rescate, no quiero héroes, ni me gustan los malos.
Me gusta la gente peculiar, no toda, especialita, que me haga sentir, que me haga vibrar...

Me siento mayor pero no renuncio a nada, a nadie.
Me siento mayor y quiero o todo o nada, quiero actividad, quiero vivir, siempre, aquí y ahora...a mis 39 años...je,je...



Esto es una pequeñita reflexión que tenía escrita desde mi cumple, hace unos días, lo quería publicar y también dar las gracias a todos los que os acordasteis de mí ese día; pero sobre todo a la gente que me quiere, que me valora, que confía en mí, que están ahí siempre..a mis amigos cercanos y no tan cercanos.
Y una mención muy especial para alguien especial a quien adoro, es mi amigo, mi niño chico, mi niñito y bueno tú ya lo sabes... mi querido compi Esveritate que eres un sol y un cielito...a mis seguidores, mis lectores y a los que merodean y no se unen a mi blog...porqué será????....bueno, pues...va por vosotros!!!!!!!









...Cómo han pasado los años, las vueltas que dio la vida, nuestro amor siguió creciendo,
y con él, nos fue envolviendo, habrán pasado los años, pero el tiempo no ha podido,
hacer que pase, lo nuestro.......

Wikio


votar

6 comentarios:

  1. ¡Oye!

    Que me enteré tarde de tu cumple..pues bueno, te felicito ahora ¡¡Feliz cumpleaños!!

    Y muchos besos,,
    :)

    ResponderEliminar
  2. bella reflexión poética , en la vida uno va dejando y va acomulando sensaciones de recuerdos que lo hacen ser .Nuestra esencia no cambia solo nuestros estados emocionales y aúnque pase el tiempo siempre llevaremos un niño en nustro corazón hermosa reflexición poética , besos linda

    ResponderEliminar
  3. La vida se permite el lujo de darnos diferentes puntos de vista, según la experiencia, lo caminado y los quereres que nos moldean.

    Estoy de acuerdo contigo en las valoraciones, balances y aceptaciones necesarias o innecesarias.

    Un gran abrazo, Siempre Divina!!

    ResponderEliminar
  4. Mi compi de nuestra segunda actividad literaria y la mejor amiga que tengo y que jamás he tenido, como te conozco desde hace ya bastante tiempo y estamos tan compenetrados que da la sensación que nos conozcamos toda una vida, puedo opinar con mejor facilidad que todos sobre tu reflexión.

    La vida nos va dejando huellas según transcurre el tiempo, huellas que no se ven, pero que están grabadas en nuestros corazones y mentes. Esas huellas a veces positivas y otras negativas, son las que nos permiten ver con el paso de los años (por cierto pasan los años para todos, no a ti sola) las cosas desde otra óptica, ésta es la que nos va transformando y con ella evolucionamos. No toda la gente evoluciona bien, hay quien parece que se ha metido en un barrizal del cual ni puede ni sale en su vida.

    Y como empezaba diciendo, parece que nos conozcamos de siempre, yo he visto y vivido tu evolución y no lo has podido hacer mejor. Has sabido darle a tu vida un giro de 180º hacia lo positivo, a lo real, a saber decir si y no cuando se debe hacer, a distinguir quien o quienes te convienen tener cerca, has aprendido a valorarte y exigir que te valoren lo justo, a saber distinguir quien o quienes te queremos de verdad, porque confiamos en ti como persona y en todo lo que haces, y sobre todo a saber quienes estaremos detrás de ti siempre para ayudarte y para protegerte cuando haga falta.

    Gracias por esa mención especial que haces hacia mí, sabes bien que siempre estaré detrás para todo lo que necesites como lo he estado hasta el momento. Eres muy noble, sincera, nada rencorosa, te dejas moldear cuando es necesario, derrochas simpatía para todo el mundo y quieres mucho a todos los que te queremos, porque como persona es imposible no quererte.

    Tienes todo mi cariño y un beso muy grande

    ResponderEliminar
  5. Hola, Etoile, enhorabuena, he conocido tu blog a partir del de tu amigo Esveritate. Me gusta el temblor de verdad con el que te expresas y sientes y reflexionas al punto de cuanto nos va ocurriendo y de cómo la vida va psando por nosotros y nosotros por ella.
    http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  6. Bueno, gracias mis queridos lectores y amigos, por tan bellas palabras, por leer y compartir mis momentos como llamo yo a cada uno de mis escritos....

    Candela, me doy por felicitada...muuuaaa

    Jairo y Susi...remuaaaaaaaaaa y gracias por deambular por aquí.

    Mi niño Esveritate, gran compi, amigo, confidente...qué sería de mi sin ti????...NADA...todo lo que te diga es poco, para lo que mereces...sólo te diré esto; que eres mi niño chico, muuuuaaaaaaaaaaaa y remuuuaaaaa

    ResponderEliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...