domingo, 20 de mayo de 2012

Mi Día Especial...




Nunca había pensado qué sería de mi vida al llegar a los 40 años...

Jamás tuve planificado tener determinadas historias y no sé qué cosas más, propias de mi...”edad”...je,je...no entraba, ni en mis planes ni en mí misma.

Si creía, que ciertas presencias eran eternas, que no echaría de menos a nadie y que todos estarían siempre conmigo; me equivoqué, la vida es un camino y todo tiene su fin, su presunta-meta, sus ausencias y sus carencias y a veces, estas carencias son insustituibles y se hacen muy cuesta arriba.

Echo de menos la presencia de mis abuelas y de mi abuelo; pero sobre todo de mi padre, y más en este día tan especial para mí, mi cumple.
Pero siento, por otra parte ese apoyo incondicional de mi padre “en todo”, de manera increíble e impresionante y mis abuelas y mi abuelo me dan su protección, como quien no quiere la cosa, vamos...y voy hacia adelante, siempre con su o sus ayudas.

La vida en estos años me ha enseñado y me ha dado mucho, sobre todo a vivir; esa es la lección más importante y eso es lo que he sacado después de aprender a vivir mi vida.
El camino no ha sido fácil, nada lo es, y lo bueno menos; pero aquí estamos.
Con luces y sombras, bueno más bien luces pues, a mi la oscuridad nunca me dio miedo, ni me asustó lo más mínimo.

¿Qué he conseguido en mi vida?....mucho y aún no acabé de vivir...

Conseguí ser mujer, conseguí hacerme una auténtica mujer.
No he llegado a mi meta final, pues tal como yo soy, creo que nunca lo haré...je,je.
Mis valores han sido imprescindibles y esos me los inculcaron mis maravillosos padres y mis educadores, los mejores, sin excepción.
Mi educación se ha ido formando y he recibido grandes e inestimables lecciones de vida y aprendizaje, que me guardo para mí...
Esa educación, ese “savoir faire” con una procedencia sólida, transmitida desde mi estupenda genética, me ha ido acompañando en mis extraordinarias etapas a lo largo de mi existencia; una infancia feliz, una juventud ochentera y una madurez que comenzará, algún día...je,je basada en unas raíces, impecables y continuará de manera incansable y sin fin, ni metas pre-establecidas...tan sólo dejándome....”ser feliz”!!!!!

He tenido la gran suerte de encontrarme en mi vida con personas impresentables, falsas, maquiavélicas y sin ser, ni querer ser, me han enseñado y he aprendido a ser coherente y saberlas apartar de mi, porque no me valen, ni me sirven y no merecen la pena; desde aquí, sinceramente, gracias por largaros y privarme de vuestra compañía...

Disfruto y conservo, unos amigos excelentes que me hacen reír, llorar, soñar, despertar y sobre todo producen en mi sensaciones infinitas que no puedo ni logro describir pero que me evocan la mejor de las sonrisas.
Y tengo, sólo míos, a mi familia, mi madre, la mejor del mundo mundial y mi hermano, siempre el más hermano, amigo y confidente; y mi padre que me vigila expectante desde el cielo, sin quitarme ojo.

Guardo para mi lo mejor de mi vida, algo inestimable de una calidad ínfima e indescriptible, de ahí su magnificencia; es lo mejor de mi vida, la capacidad de ser y de saber experimentar el mejor de los sentimientos, con el único y probable de los “compinches”.

He logrado tanto en tan poco, pues cuarenta años no son nada, que sólo por eso, ha merecido y merece la pena, vivir y seguir viviendo.


Dedicado a todos y cada uno de los que os acordaréis de mí, un ratito....
A mis amigos y amigas que rondan la maravillosa edad de 40 añazos!!!!
A mi mami, hermano y a ese ser maravilloso, mi padre...
Y a...todo aquel que lo merezca...je,je...va por vosotros!!!!!








votar

2 comentarios:

  1. Me encanta como describes hasta este momento la etapa de tu vida, en especial haciendo mención de tus seres queridos presentes y ausentes visiblemente para nosotros, no para ti, que me consta tienes ese gran don de poder hablar con ellos.

    No puedo decir que sea triste porque recuerdes a tus seres queridos ausentes, ya que el hecho de poder recordarles es motivo de alegría y así lo debes tomar. De todo lo que expones me quedo con un párrafo, ya que el mismo contiene aquello que te da felicidad, esa que tantas veces te he deseado en los años que nos conocemos, parece toda una vida, este es el párrafo:

    “Guardo para mí lo mejor de mi vida, algo inestimable de una calidad ínfima e indescriptible, de ahí su magnificencia; es lo mejor de mi vida, la capacidad de ser y de saber experimentar el mejor de los sentimientos, con el único y probable de los “compinches”.”

    Y aunque faltan unas horas para que llegues a esa etapa tan crucial de la vida, te deseo mucha felicidad para este día y para todos los muchos que todavía te quedan por vivir.

    Que seas la más feliz del mundo te desea tu entrañable amigo, Esveritate, Kokoro o el nombre que tú prefieras elegir. Besossssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles y miles de gracias por estar siempreeeeeeeeeee a mi lado, conmigo en la distancia; y por acompañarme en esa "etapa crucial de mi vida"...je,je,je,je....

      Parece que nos conocemos de toda la vida y sabes qué???...que eres algo imprescindible en ella y muy muy importante.

      Sabía yo lo que ibas a resaltar....ja,ja,ja,ja...y bueno que me encanta que te guste este pequeño escrito-resumen de los años de mi vida, de mi feliz y maravillosa vida.

      Miles de besosssssssssssssss mi querido Esveritate, mi genial Kokoro y mi gran, AMIGO!!!!!

      Eliminar

Comenta libremente y siéntete como en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...